Aviso sobre nuevo método de contacto con el Equipo de Estilector

Lamentablemente, debido al mal uso del formulario de contacto, hemos tenido que suspender su funcionamiento por tiempo indefinido. Muchos usuarios utilizaban esta función para enviar los textos que querían revisar.

Aquellos que realmente necesiten contactarse con nosotros por algún motivo relacionado con el software, aún después de leer la sección INFORMACIÓN o las PREGUNTAS FRECUENTES, pueden encontrar el correo electrónico de contacto aquí.



PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es Estilector?

Estilector es un software gratuito de asistencia a la redacción de textos en español. Está desarrollado en Perl y está destinado a su uso por medio de un navegador web (por ej.: Google Chrome, Firefox, Opera, Microsoft Edge).

2. ¿Qué hace Estilector?

Estilector revisa textos de manera automática y sin la intervención de terceros. Su funcionamiento está regido por reglas programadas para detectar algunos errores de estilo. No revisa los errores ortográficos que ya estos son detectados por la mayoría de los procesadores de texto (por ej.: Microsoft Word, LibreOffice Writer, Pages).

3. ¿Se ofrece Estilector en otro idioma que no sea español?

No, de momento Estilector SOLO funciona con textos en español. Su desarrollo en otros idiomas aún no está disponible.

4. Acerca de servicios personalizados de corrección de textos

Cabe aclarar que en Tecling (grupo de investigación que desarrolla Estilector) no ofrecemos servicios de corrección ni redacción de textos, ni tenemos un equipo editorial. Nosotros ofrecemos soluciones informáticas para el procesamiento automatizado de lenguaje natural. Para mayor información consultar la Wikipedia: Procesamiento del lenguaje natural.

5. ¿Recibimos documentos por correo para su revisión?

No, no recibimos documentos para su revisión personalizada. Las razones en la respuesta 4.